Utilizamos cookies para mejorar el servicio y de terceros para medir la actividad en este Sitio Web. Si continua navegando, acepta su uso. Cerrar Más información

Trabaja con eMarketux

Únete al equipo de colaboradores de eMarketux.

 

Antes que nada, queremos aclarar que por el momento NO contratamos, colaboramos principalmente con autónomos (freelancers o empresarios individuales), aunque también con empresas tipo S.L. o S.A de manera externa.

 

Nuestro sistema trabajo, es más que subcontratación, nos gusta verlo como colaboración, asociación o sinergia, al igual que con nuestros clientes externos, nos gusta ser transparentes, profesionales y hablar muy claro con los integrantes de nuestra red, buscando la mejor manera de ayudarnos mutuamente para crecer y avanzar en el plano profesional (y por qué no, también en el plano personal).

 

Por ejemplo, si en alguno de nuestros proyectos necesitamos cubrir algún perfil profesional relacionado a nuestras áreas de actuación, contactamos con miembros de nuestro equipo de colaboradores para proponer el proyecto y si ellos están interesados y tienen disponibilidad, les damos el trabajo actuando siempre codo a codo hasta terminar la parte que nos toca a cada quien.

 

Si eres un/a profesional apasionado/a del marketing online y te especializas en alguna o algunas de las siguientes herramientas o técnicas, nos encantaría conocerte para incluirte en nuestro equipo y tener la posibilidad de ofrecerte alguna colaboración cuando sea necesario (o viceversa):

 

Marketing online (y offline), estrategias de negocios online y offline, social media, redes sociales, programación web y aplicaciones, diseño gráfico, estadísticas web, analítica web, SEO, PPC, SMO, SMM, curador de contenidos (content curator), marketing de afiliación, comercio electrónico o ecommerce, reputación online, CRM y social CRM, video marketing, campañas de publicidad digital, marketing y comercio internacional, gestión o administración de negocios, marketing móvil, geomarketing, Wordpress, Joomla, Magento, PrestaShop, PHP, HTML, etc.

 

Si te interesa unirte al equipo de eMarketux para posibles trabajos o colaboraciones, por favor, envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y cuéntanos sobre ti, tu especialidad, formación, experiencia, trabajos o proyectos realizados, forma de trabajar, objetivos profesionales, datos de contacto y todo lo que consideres necesario para que podamos tener tu perfil profesional lo más completo posible. Ten en cuenta que además del aspecto profesional, nos gusta mucho conocer a la persona, sus gustos e intereses, pasatiempos, etc., si te parece bien y de manera opcional, puedes incluir también esta clase de información.

 

Los integrantes del equipo o red de colaboradores de eMarketux comparten algunas pasiones comunes: el eMarketing, las nuevas tecnologías e Internet en general.

 

Nos apoyamos y ayudamos lo más que podemos, hemos comprobado que actuando así, son más los logros, beneficios y éxitos que obtenemos ("Todos para uno y unos para todos").

 

Nos gusta trabajar con personas transparentes, que hablen claro y directo, que tengan una cultura de atención al cliente muy marcada, que en cada proyecto o trabajo que realicen den su mayor esfuerzo para intentar que sea el mejor que hayan hecho, que sean flexibles, honestos, responsables, que cuiden al máximo los detalles y se involucren en el proyecto en general, que aporten ideas, sean proactivos, que trabajen en equipo y que no les cueste compartir y ayudar a los demás.

 

Si no estás en Madrod o Barcelona o sus alrededores, no te preocupes, algunos miembros de nuestro equipo se encuentran en otras ciudades de España o en otros países como México, Argentina, Colombia, USA, Italia, Francia, Irlanda, Suiza, Noruega o India. Si es tu caso, podemos realizar video conferencias para conocernos.

 

Si crees que tu perfil se adapta a la forma de trabajar de eMarketux y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu información o en contactarnos.

 

 

eMarketux

 

Gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo de profesionales.

 

 

 

Por: Antonio San Juan  |  eMarketux © 2014 Todos los derechos reservados                    Servicios de Marketing Online y Publicidad en Internet en Madrid y Barcelona

eMarketux.com