Utilizamos cookies para mejorar el servicio y de terceros para medir la actividad en este Sitio Web. Si continua navegando, acepta su uso. Cerrar Más información

Testimonios de clientes de eMarketux - Marketing Online para Pymes

Hemos trabajado con Antonio San Juan y el equipo de eMarketux desde hace ya unos años con temas de desarrollo web (para esta web y otras del grupo), SEO, SEM (PPC), redes sociales, comunidades virtuales, blogs y otras acciones de marketing digital y estamos muy contentos.

El servicio es muy personalizado a nuestras necesidades y tienen mucha paciencia con nosotros. Es un placer escribir este testimonio y les deseamos mucho éxito y bendiciones.
 
Escrito por: Raúl Garizurieta
www.tuxpan.info
Lo primero que encuentras en eMarketux es una excelente atención personalizada, muy bien dirigida por Antonio San Juan, por su dedicación y sus respuestas rápidas frente a la aparición de cualquier obstáculo, por pequeño que pareciera. Y, sobre todo, un proyecto orientado a los resultados. Tienen muy claro que el retorno del dinero invertido en el proyecto es la clave del éxito y por lo tanto, la base de la confianza mutua.

Nuestro proyecto, la puesta en marcha de nuestros sitios web (y próximamente una tiendas Online) han contado con una estrategia de marketing online integral creada a nuestra medida y necesidades. Acciones como un buen posicionamiento en buscadores SEO (que nos ha permitido aparecer en los primeros resultados de los buscadores), desarrollo de campañas SEM y la decisiva contribución de las redes sociales, han sido todo un éxito y podemos afirmar, sin lugar a dudas, que se han alcanzado los objetivos establecidos, incluso superados. En otras palabras, una operación claramente rentable y recomendable.
 
Escrito por: Ángel Moliner
Barcelona - España
www.renuevo.es
Excelente trato y servicio. Gente seria y profesional. 100% recomendable, sin duda alguna.
 
Escrito por: Miguel Porté
Barcelona - España
www.vinelier.com
Gracias a la labor de eMarketux, logramos incrementar el tráfico a nuestra web en un 60%. Además nos dieron la formación necesaria para poder dirigir nuestros esfuerzos de marketing online en la dirección apropiada.

Muy Recomendable!
 
Escrito por: Salva Fernández
Barcelona - España
www.penyesblaugrana.com
Estoy muy contenta con el servicio de eMarketux, no sabemos mucho sobre marketing por Internet, SEO y esas cosas, pero el equipo de eMarketux nos ha explicado todo de una manera que es muy fácil de entender. Los resultados de la página web han sido muy buenos, hemos recibido muchos clientes nuevos que nos han encontrado por Google. Sin duda recomiendo a eMarketux, a su equipo y en especial a Antonio por su atención muy personalizada, dedicación y paciencia :-)

Sigan así, bendiciones.
 
Escrito por: Irma Román
Tuxpan, Veracruz - México
www.restaurantucasa.com
Envíanos tu testimonio
* Campos obligatorios.
Tu nombre:*
Tu E-mail:*
Empresa - Cargo:
Ciudad - País:
Tu sitio web:
Tu imagen (Avatar):
Las imágenes no pueden ser mayores de 500x500 px y 250 kb
Tu testimonio:*
emarketux-twitter emarketux-facebook emarketux-google-plus

unete-red-emarketux

Infórmate:

Nombre:
E-Mail:
¿En qué podemos ayudarte?:

 

Por: Antonio San Juan  |  eMarketux © 2014 Todos los derechos reservados                    Servicios de Marketing Online y Publicidad en Internet en Madrid y Barcelona

eMarketux.com