Utilizamos cookies para mejorar el servicio y de terceros para medir la actividad en este Sitio Web. Si continua navegando, acepta su uso. Cerrar Más información

diseno-tiendas-online-virtuales-emarketux-bcn

Servicio de diseño y desarrollo de tiendas online o virtuales para Pymes, Comercios y Autónomos

¿Quieres vender tus productos por Internet?

Cada día más personas realizan sus compras por Internet, el comercio electrónico se ha incrementado considerablemente en los últimos años y la tendencia muestra que seguirá creciendo.

Vender tus productos por Internet a través de páginas de venta o tiendas online puede ser una buena estrategia que te ayudará a vender más y paralelamente obtener otros beneficios como promocionar tus productos o empresa en el mundo digital, darte a conocer, llegar a más mercados, optimizar costes, etc.

tiendas-online-emarketux
Muchas Pymes y autónomos piensan que para crear o desarrollar una tienda online o virtual (o ecommerce) se necesita mucho presupuesto y que muchas veces no se lo pueden permitir, pero la verdad es que hoy en día existen soluciones para todo tipo de presupuestos, tanto para proyectos grandes como para pequeños, pero eso sí, lo que siempre recomendamos a nuestros clientes es que deben estar comprometidos con el proyecto, dedicarle el tiempo y esfuerzo necesario.

Por ejemplo, si tienes una pequeña tienda de ropa y accesorios, puedes tener tu tienda online para vender tus productos por Internet, si tienes una librería también puedes vender libros por Internet y si quieres vender productos digitales como cursos online mediante descargas, también puedes hacerlo, sé creativo o creativa y seguro que encontrarás algo que vender, nosotros te ayudamos con la parte online de tu proyecto de comercio electrónico.


En eMarketux desarrollamos y diseñamos tiendas virtuales para Pymes y Autónomos que quieren vender por Internet, además, les ayudamos y formamos para que aprendan a gestionarlas de manera sencilla y eficaz, adaptándonos a sus presupuestos sin descuidar la calidad y necesidades.

Para más información sobre nuestros servicios de diseño de tiendas virtuales o tiendas online en Barcelona, puedes contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

 boton-presupuestos-emktux

 

eMarketux.com

¡Porque Internet es para todos!

 

Somos transparentes, profesionales, hablamos claro, sin misterios ni sorpresas.

 

Gracias por tu confianza y preferencia.

emarketux-twitter emarketux-facebook emarketux-google-plus

unete-red-emarketux

Infórmate:

Nombre:
E-Mail:
¿En qué podemos ayudarte?:

Opiniones de clientes:

 

Por: Antonio San Juan  |  eMarketux © 2014 Todos los derechos reservados                    Servicios de Marketing Online y Publicidad en Internet en Madrid y Barcelona

eMarketux.com